·te quiero·

El que ve en ti un ser humano con alegrias,esperanzas,debilidades y luchas...por todo eso i mucho más,todos ellos valen la pena...

Buscar este blog

jueves, 21 de enero de 2010

o2o2o9...

Mamá, es la palabra que todavia me parece incrible escuchar...
sobretodo porque me imaginé miles de veces como sería mi futuro cuando era una adolescente y la verdad esque tenia de todo tipo de historias en mi cabeza menos la que estoy viviendo ahora...
Madre a los 18..i ahora con 20 mi mentalidad es totalmente diferente a hace 2 años atrás.
Me siento orgullosa,de haber canviado,pero todavia mas orgullosa de que el motivo de mi canvio aya sido mi pequeña.
Nuestros padres desde que nacemos intentan desesperadamente que sigamos buenos caminos,i ni la mitad lo consiguen,como todos los padres,los mios eran iguales,querian que acabara mis estudios,que fuera una mujer de probecho..pero les salí un poco "torcida".. una adolescencia un poco movida,hasta que encontré al cual es el padre de mi hija i mi pareja actual,me constó asentar la cabeza,pero después de 4 años mi canvio es tan radical que mi mejor amiga todavia está alucinando... :)

este espacio,que se me queda pequeño para resumir lo que significa esta pequeña vida que e dado, se lo dedico a mi hija,María a la que adoro,i a la que como todos los padres siempre estarñe ahi "partiendome los cuernos" como se suele decir,para que Si siga el camino indicado,que siempre tenga mi apoyo y el de su padre,aunque como  toda hija nos saque de quizio muchissimas veces,pero eso es un hijo,es sufrir ,desde ke nacen,hasta que una madre ya no está..